¿Cómo obtener de la compañía aérea una indemnización por el retraso o la anulación de su vuelo?
Si su vuelo se retrasa o cancela, la compañía aérea está obligada a indemnizarle. Puede recibir esta indemnización si :
- Su vuelo se retrasa más de 3 horas, o
- Su vuelo se cancela menos de 14 días antes de la fecha de salida.
En ambos casos, la compañía aérea debe ser responsable del retraso. Consulte nuestras páginas siguientes para saber más sobre las condiciones de indemnización de cada compañía aérea.
A
Aegean Airlines
Aeroexpress Regional
Aeromexico
Air Baltic
Air Europa
Air France
Air Nostrum
Air Transat
Albastar
Alitalia
All Nippon Airways
American Airlines
Animawings
B
Binter Canarias
Blue Air
Brussels Airlines
C
D
E
Easyjet
Emirates
Etihad
Eurowings
F
Finnair
Flydubai
Freebird Airlines
I
J
K
L
M
N
P
Plus Ultra
Portugalia Airlines
Q
R
S
Saudia
Sky Express
Smartwings
Swiftair
T
Tap Air Portugal
Transavia
Tui Fly
U
V
W
¿Cómo funciona el servicio de Vuelo-retrasado.es?
En caso de retraso, cancelación u overbooking de un vuelo, estaremos encantados de ayudarle a hacer valer sus derechos ante la compañía aérea. Vuelo-retrasado.es trabaja en base a un sistema "No win, no fee". Esto significa que sólo cobramos una tasa de éxito de la cantidad aplicada si tenemos éxito - de lo contrario el servicio es gratuito para usted. Con la ayuda de nuestra calculadora de reclamaciones, puede averiguar en pocos minutos, de forma gratuita y sin compromiso, si tiene derecho a una indemnización o a un reembolso y cuánto dinero podría recibir:
Waarom Vlucht-Vertraagd.nl?
1m passagiers geholpen
9 juridische teams in Europa
98% succes in recht