Última actualización
Vuelo de LEVEL retrasado - obtén una compensación
Tienes derecho a la indemnización por retraso de vuelo de LEVEL si tu vuelo se retrasó más de 3 horas por culpa de la compañía aérea.
¿Cómo puedes estar seguro de que el retraso es culpa de la compañía aérea? Consulta el apartado "Circunstancias Extraordinarias" de este artículo o simplemente reclama ahora online con Vuelo-Retrasado.es. Nuestro equipo de expertos evaluará tu reclamación y se encargará del proceso por usted.
¿Vuelo de LEVEL con un retraso de 3 horas o más?
¿A cuánto asciende la indemnización por un vuelo retrasado o cancelado de LEVEL?
El importe depende de la distancia de su vuelo
Distancia de tu vuelo | Compensación |
---|---|
Vuelos de menos de 1.500 km | hasta 250€ por pasajero |
Vuelos entre 1,500 y 3,500 km | hasta 400€ por pasajero |
Vuelos de más de 1,500 km, dentro de la UE | hasta 400€ por pasajero |
Vuelos de más de 3,500 km, fuera de la UE | hasta 600€ por pasajero |


He volado con LEVEL a un país no perteneciente a la UE. ¿Puedo reclamar una indemnización?
Sí. Tanto si vuelas con LEVEL a Sudamérica como a Oriente Medio, puedes reclamar una indemnización en caso de que el vuelo se vea interrumpido.
Sin embargo, la situación podría ser diferente si vuelas con una aerolínea no perteneciente a la UE/no británica. Consulta la tabla siguiente para obtener más detalles.
Tipo de vuelo | Ejemplo | Compensación |
---|---|---|
Viajando con una aerolínea británica | Tokyo a Londres con British Airways | Sí |
Viajando con una aerolínea de la UE | Amsterdam a Londres con KLM | Sí |
Viajando con una aerolínea no-británica/no-UE desde el Reino Unido | Londres a Tokio con Japan Airlines | Sí |
Viajando con una aerolínea no-británica/no-UE hacia el Reino Unido | Tokio a Londres con Japan Airlines | No |
Obtén hasta 600 € de compensación por tu vuelo de LEVEL retrasado o cancelado.
¡Puedes presentar una solicitud con nosotros en tan solo unos minutos!
Reclama ahora

¿Cuándo puedo solicitar el reembolso de mi vuelo de LEVEL cancelado?
Puedes reclamar el reembolso de un billete de LEVEL si tu vuelo fue cancelado y si no tomaste un vuelo alternativo — tanto si la compañía aérea te lo ofreció como si no.
Aviso de cancelación | Vuelo Alternativo | Compensación |
---|---|---|
Menos de 7 días de antelación | Sale 1h+ antes o llega 2h+ más tarde | Sí |
7-14 days de antelación | Sale 2h+ antes o llega 4h+ más tarde | Sí |
Menos de 14 días de antelación | No se ofrece ningún vuelo alternativo | Sí + reembolso |
Circunstancias Extraordinarias: ¿puede LEVEL denegar la indemnización?
Llamamos Circunstancias Extraordinarias a las situaciones como instabilidad política, tormentas o colisiones, en las que el retraso o la cancelación no son culpa de la compañía aérea. Si alguna de las circunstancias se aplica a la interrupción de tu vuelo, es posible que no tengas derecho a la indemnización de vuelo.
Las compañías aéreas a veces alegan que se dieron circunstancias extraordinarias cuando en realidad no fue así. Las compañías aéreas lo hacen con la esperanza de no tener que pagar la indemnización a los pasajeros.
Si vuelas desde o hacia España, tienes 5 años para reclamar la compensación de vuelo.
Si tu itinerario no incluye España, se aplicarán otras leyes nacionales.
Utiliza nuestra Calculadora de Reclamaciones para comprobar si todavía puede reclamar la compensación de LEVEL y el reembolso.
Maximiza tu oportunidad de una reclamación
Obtén tu compensación de vuelo y reembolso con la ayuda de Vuelo-Retrasado.es.
Reclama ahora
¿Cuánto tiempo tardaré en obtener mi compensación/reembolso de LEVEL?
Los pasajeros que reclaman con nosotros a menudo encuentran el dinero en su cuenta en unas pocas semanas o meses.
Sin embargo, si la aerolínea no responde y/o hay que llevar la reclamación a los tribunales, el tiempo de espera puede alargarse unos meses más o incluso unos años.
Tenga la seguridad de que nuestro equipo le mantendrá informado de cualquier cambio importante en relación con su reclamación y estará allí para responder a cualquier pregunta.
¿Cómo reclamar la compensación/ el reembolso LEVEL?
Cuando reclamas con Vuelo-Retrasado.es, todo el proceso te llevará tan sólo unos minutos..
Tú nos proporcionas la información básica sobre tu vuelo y nosotros nos encargamos de todo. Analizamos a fondo tu reclamación (incluyendo el análisis de los datos meteorológicos y de aviación), preparamos la documentación legal, nos ponemos en contacto con las personas adecuadas en la aerolínea y, si es necesario, también luchamos por tus derechos en los tribunales.
Por qué reclamar con Vuelo-Retrasado.es
1M pasajeros ayudados
9 equipos legales en Europa
98% juicios ganados
Si deseas obtener más información sobre nuestras tarifas, visita nuestra Lista de precios.
Si estás listo para reclamar, comienza el proceso de inmediato. ¡Puedes hacerlo directamente desde tu teléfono o computadora!
Acerca de LEVEL
LEVEL es una aerolínea española de bajo coste con sede en Madrid, España. La aerolínea ofrece vuelos desde y hacia Europa, África del Norte y del Sur y Oriente Medio. Su mayor centro de operaciones es Barcelona, desde donde salen la mayoría de tus vuelos internacionales. En el Reino Unido, la aerolínea vuela desde Newcastle.
Enlaces útiles
- Más detalles sobre las indemnizaciones por vuelos retrasados
- Más detalles sobre las indemnizaciones por vuelos cancelados
- Normas relativas a la compensación por vuelos perdidos
- Normas relativas a la compensación por denegación de embarque
- Calculadora de reclamo: compruebe si tiene derecho a una indemnización



¿Te ha gustado este contenido?
Gracias, ¡nos has alegrado el día!
Los encogimientos son caros, ¡ayúdanos a mejorar!
Roger, ¡gracias!