Reclama una indemnización por tu vuelo reservado con una agencia de viajes

¿Sabías que, independientemente de cómo hayas reservado tu vuelo, si se retrasa o cancela, tienes derecho a una indemnización, aunque te lo haya reservado una agencia de viajes? Consulta esta página para saber más sobre cómo reclamar una indemnización por un vuelo retrasado o cancelado reservado a través de una agencia de viajes.

¿Puedo reclamar una indemnización si reservé mi vuelo por agencia de viajes?

Por supuesto que sí. Según el Reglamento europeo EU261 sobre los derechos de los pasajeros aéreos, los pasajeros son siempre los que reciben la compensación, independientemente de quién les haya reservado el vuelo.

¿Cómo reclamar una indemnización por el retraso o cancelación de mi vuelo reservado a través de una agencia de viajes?

Depende de la información de que dispongas. Para reclamar una indemnización, debes poder demostrar que estabas o debías estar en el vuelo (en caso de cancelación).

Aquí tienes algunos ejemplos de documentos que debes aportar al presentar tu reclamación:

  • Confirmación de la reserva
  • Número de reserva/referencia
  • Tarjeta de embarque

Si le faltan estos datos, pida a la agencia de viajes que se los facilite. Una vez que los tenga, puede iniciar el proceso de compensación de su vuelo comprobándolo en nuestra calculadora gratuita de reclamaciones.

¿Por qué reclamar con Vuelo-Retrasado.es?

Llevamos casi 15 años ayudando a los pasajeros a conseguir la indemnización que se merecen. Nuestro equipo es experto en derechos de compensación de vuelos y también tiene mucha experiencia tratando con aerolíneas.

Reclamar con nosotros sólo lleva unos minutos. Una vez que envíe su reclamación, nuestro equipo de expertos se asegurará de que reciba la indemnización por vuelo directamente en su cuenta bancaria. En caso de que la aerolínea no cumpla, podemos incluso llevar su reclamación a los tribunales sin que usted tenga que hacer absolutamente nada; ¡nos ocupamos de su reclamación de principio a fin!

¿Y lo mejor? Trabajamos con el sistema "si no ganamos, no cobramos", lo que significa que nuestro servicio es 100% gratuito si no conseguimos su indemnización.