Campaña lúdica Vueling para sus fans holandeses
miércoles, 13 de febrero de 2013
La compañía aérea Vueling organiza una campaña
lúdica para sus ‘fans holandeses’. Según su tradición, la línea aérea española
pregunta a sus fans imaginar un nombre para uno de sus 16 aviones que saldrán a
luz. La mejor solución holandesa ganará un vuelo para dos personas a Barcelona.
A consecuencia de sus campañas en el pasado, algunos aviones ya llevan nombres como ‘Vueling on heaven’s door’, ‘Be Vueling my friend’ y ‘Vueling Stones’.Se puede enviar los nombres más originales a través de la página de Facebook de Vueling hasta el 15 de febrero.
A consecuencia de sus campañas en el pasado, algunos aviones ya llevan nombres como ‘Vueling on heaven’s door’, ‘Be Vueling my friend’ y ‘Vueling Stones’.Se puede enviar los nombres más originales a través de la página de Facebook de Vueling hasta el 15 de febrero.
¿Te ha gustado este contenido?
Gracias, ¡nos has alegrado el día!
Los encogimientos son caros, ¡ayúdanos a mejorar!
Roger, ¡gracias!