Pasajeros Ryanair pasan 3 horas en avión sin comida y agua
lunes, 24 de febrero de 2014
Los pasajeros de Ryanair en el vuelo de Londres Stansted – Oporto han sufrido un viaje desagradable este fin de semana. El avión que ya estaba en tierra 3 horas por condiciones meteorológicas, se retrasó finalmente casi 12 horas.
Normalmente, en tal situación, la compañía debe ofrecer atención a sus pasajeros, en la forma de bebidas y comidas, para suavizar la demora. Sin embargo, la tripulación de la compañía aérea de bajo coste ignoró las peticiones de agua y comida, así que los pasajeros tuvieron que recurrir a las fuerzas policiales. Al final, la policía del aeropuerto entró el avión para calmar la situación.
Ya que Ryanair tampoco ofreció un hotel u otros servicios, los pasajeros se vieron obligados a pasar la noche en el aeropuerto de Stansted. Uno de los pasajeros grabó un vídeo de la escena en el avión:
Derechos de los pasajeros aéreos
Hace unas semanas, los eurodiputados del Parlamento Europeo aprobaron una resolución en la que se clarifican los derechos de los pasajeros aéreos en caso de problemas, retrasos y pérdida de maletas en avión. Según el Parlemento Europeo, las compañías aéreas deberán atender a los pasajeros cuando el retraso del vuelo supere las dos horas. Después de haber analizado los acontecimientos en Londres, parece que Ryanair (todavía) no sigue esta resolución.
Escrito por el equipo de Vuelo-Con-Retraso.es
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