Navigation 1048294 960 720

Travel Hack 4: Usa google maps sin conexión

viernes, 4 de agosto de 2017

Ir de vacaciones significa tener un montón de diversión. Desde el principio, comienzas a planificar exactamente lo que quieres ver y hacer, y además, viajar es bueno para tu salud! Este verano, toma un descanso de tu rutina diaria y déjate llevar por las vistas y sonidos de una ciudad diferente. ¿Todavía no estás completamente preparado? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo provecho a tus vacaciones. ¡Con nuestros Travel Hacks, queremos ayudarte a hacer tu viaje tan barato, lujo y relajante como sea posible!

Todos hemos estado allí. Vagando por las estrechas calles de una ciudad sin idea de dónde vamos exactamente. Aunque siempre podemos confiar en Google Maps para ayudarnos en el camino cuando estamos en casa, también puede causar el uso innecesario de datos cuando estás en un país extranjero. Tampoco quieres pagar una pequeña fortuna sólo para poder vagar fuera de la UE. Sin embargo, ¿sabías que también puedes encontrar fácilmente tu destino sin conexión? Y no, no referimos a un mapa de papel.

Google Maps tiene un código especial que te permite guardar una parte del mapa de tu destino en tu teléfono. Puedes ver tu ruta en Google Maps e incluso hacer zoom, lo que te asegura que sepas siempre su camino alrededor de la ciudad, sin usar cualquier dato. Así es como funciona: Zoom en la sección del mapa que deseas guardar para su uso sin conexión, haz clic en la barra de búsqueda, escribe “OK MAPS” y presiona enter. A continuación, se te preguntará si deseas ‘¿Descargar esta zona?’. Al descargar esto, se te presentará el mensaje: ‘The on-screen map area has been cached’. La próxima vez que abras Google Maps sin Internet, se ha guardado la zona especificada.

Con este Travel Hack no tendrá que vagar nunca más, a menos que sea exactamente lo que deseas. Mantén un ojo en Vuelo-Con-Retraso.es porque desplegaremos otros trucos útiles en las próximas semanas.

¿Te ha gustado este contenido?

Gracias, ¡nos has alegrado el día!

Los encogimientos son caros, ¡ayúdanos a mejorar!

Roger, ¡gracias!