Travel Hack 8: Cargar con la televisión
viernes, 1 de septiembre de 2017
Ir de vacaciones significa tener un montón de diversión. Desde el principio, comienzas a planificar exactamente lo que quieres ver y hacer, y además, viajar es bueno para tu salud! Este verano, toma un descanso de tu rutina diaria y déjate llevar por las vistas y sonidos de una ciudad diferente. ¿Todavía no estás completamente preparado? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo provecho a tus vacaciones. ¡Con nuestros Travel Hacks, queremos ayudarte a hacer tu viaje tan barato, lujo y relajante como sea posible!
Algunos viajeros hacen una lista de lo que necesitan para hacer la maleta, otros viajan con tanta frecuencia que lo hacen a ciegas. Sin embargo, todo el mundo olvida traer algo que necesita de vez en cuando. Esto puede ser algo muy esencial como tu pasaporte, o algo tan común como un cepillo de dientes. Además, no nos damos cuenta de accesorios del teléfono ocasionalmente, a pesar de que siempre llevamos con nosotros el teléfono móvil.
Podemos imaginar que, al hacer la maleta, sí traes el cable de carga de tu teléfono (por ejemplo si utilizas tu ordenador portátil para cargar), pero olvidas accidentalmente el enchufe en casa. No tener un enchufe que se usa en tu país de destino hace la situación aún más terrible. Si te alojas en un hotel, tenemos el Travel Hack ideal para ti. Como la mayoría de los televisores modernos tienen un puerto USB, puedes usar esta toma para cargar tu teléfono. Tal vez un consejo bastante obvio, pero vale la pena recordar cuando estás en pánico. Si olvidaste también el cable de carga en casa, te recomendamos que pases por la recepción antes de correr hacia una tienda. Casi todos los hoteles tienen una variedad de artículos perdidos y encontrados donde es muy probable que encuentres un cable USB adecuado.
Mantén un ojo en Vuelo-Con-Retraso.es porque desplegaremos otros trucos útiles en las próximas semanas.
¿Te ha gustado este contenido?
Gracias, ¡nos has alegrado el día!
Los encogimientos son caros, ¡ayúdanos a mejorar!
Roger, ¡gracias!