Shutterstock 217435939

Trucos utilizados por aerolíneas para no pagar una indemnización

martes, 12 de septiembre de 2017

Aunque el reglamento europeo dicta que pasajeros aéreos tienen derecho a una compensación cuando su vuelo se retrasa o se cancela, sin incluir circunstancias extraordinarias, las compañías aéreas utilizan múltiples trucos para evitar el pago de la indemnización.

Al presentar una reclamación por tu cuenta, podrías esperar recibir una carta interesante de la aerolínea; una carta larga y complicada, llena de términos legales. Como pueden ser difíciles de entender, la compañía aérea asusta a los pasajeros seguir con su reclamación. Incluso si pudieran tener derecho a una indemnización. Vuelo-Con-Retraso.es combina todos nuestros esfuerzos para ayudar a estos pasajeros y obtener la compensación a la que tienen derecho.

Otro truco de aerolíneas es informar incorrectamente a los pasajeros la hora de llegada prevista. Las compañías aéreas siempre tienen una hora de llegada estimada. Sin embargo, este tiempo no siempre se refleja en la tarjeta de embarque del pasajero. A menudo sucede que la hora en la tarjeta de embarque es un poco más tarde que el tiempo realmente planeado y mostrado en las pantallas del aeropuerto. De esta manera, son capaces de tener un poco de margen con la duración exacta del retraso y calcularla en su favor. Un vuelo que ha sido retrasado por más de tres horas, te da derecho a una compensación. Si la línea aérea es capaz de deducir esto con 15 minutos, no obtienes ninguna indemnización. No tener los datos correctos conduce a los pasajeros al camino equivocado al presentar una solicitud para obtener compensación.

Desafortunadamente, hay una lista interminable de trucos que las aerolíneas utilizan para tratar de evitar el pago de compensación. Con una base elaborada de datos exactos del horario de vuelos y las condiciones meteorológicas, años de experiencia y una tasa de éxito del 98% en los tribunales, estamos bien equipados para tratar tu reclamación.

¡Si has sido víctima de uno de los incidentes descritos anteriormente, no dude en contactarnos!

¿Te ha gustado este contenido?

Gracias, ¡nos has alegrado el día!

Los encogimientos son caros, ¡ayúdanos a mejorar!

Roger, ¡gracias!