Travel Hack 11: Superar la depresión postvacacional
viernes, 22 de septiembre de 2017
Ir de vacaciones significa tener un montón de diversión. Desde el principio, comienzas a planificar exactamente lo que quieres ver y hacer, y además, viajar es bueno para tu salud! Este verano, toma un descanso de tu rutina diaria y déjate llevar por las vistas y sonidos de una ciudad diferente. ¿Todavía no estás completamente preparado? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo provecho a tus vacaciones. ¡Con nuestros Travel Hacks, queremos ayudarte a hacer tu viaje tan barato, lujo y relajante como sea posible!
¿Vives pensando en las próximas vacaciones? El buen tiempo y la relajación definitiva: ir de vacaciones te da energía y una absoluta tranquilidad. Sin embargo, todo el mundo sabe que el tiempo pasa rápidamente cuando estás disfrutando tu tiempo libre. ¡Antes de que lo sepa, tu viaje ya ha terminado! Vuelo-Con-Retraso.es tiene algunos consejos para arreglarte por la depresión postvacacional.
Nuestro primer consejo es deshacer tu maleta tan pronto como sea posible y poner directamente toda la ropa en la lavadora. Esto te llevará de vuelta a tu rutina diaria.
Por supuesto, no está prohibido seguir disfrutando; revive tus recuerdos con un vistazo a tus fotos y videos. O incluso mejor, organiza una velada con amigos y familiares para ver las fotos juntos. Las miradas celosas te harán sentir bien y, a lo mejor, puedes disfrutar un poco más de tu viaje.
Probablemente no quiere pensar al siguiente consejo al momento de regresar, pero va al gimnasio. Además de obtener un impuso adicional de energía, también perderás peso después de las vacaciones.
Cocinar los platos del país de tus vacaciones también te hace sentir contento. Además de hacer comidas muy ricas, también es un “blast from the past” para permanecer en el estado de ánimo de tus vacaciones.
Y nuestro último consejo: planee tu próximo viaje para que puedas esperar ansioso a una nueva aventura.
Mantén un ojo en Vuelo-Con-Retraso.es porque desplegaremos otros trucos útiles en las próximas semanas.
¿Te ha gustado este contenido?
Gracias, ¡nos has alegrado el día!
Los encogimientos son caros, ¡ayúdanos a mejorar!
Roger, ¡gracias!