¿Puedo presentar mi reclamo con Vuelo-con-Retraso en otro idioma?
jueves, 12 de julio de 2018
Frecuentemente, las cosas no salen como planeado. Cuando esto sucede, viajar puede transformarse en un tedio entero. Esto tiene que cambiar lo antes posible puesto que los pasajeros tienen derecho a recibir ayuda y a ser tratados con respeto. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.
¡Te tenemos cubierto! Aquí responderemos a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta que te gustaría que respondiéramos directamente o en una entrada del blog, no esperes ni un segundo más y envíanos un correo electrónico a info@vuelo-con-retraso.es. Te responderemos lo antes posible!
Hola Hanneke, no hablo español tan bien y preferiría comunicarme en francés (me mudé a España desde de Francia en 2014). ¿Importa en cuál de sus sitios web presento mi reclamación?
No, ya que Vuelo-con-Retraso es uno de los líderes del mercado europeo en compensación de retrasos, cancelaciones y denegaciones de embarque, nos complace comunicarte que no importa en cuál de nuestras páginas web presentes tu reclamación. Sin embargo, si presentas tu reclamo con Vuelo-con-Retraso.es, tu cuenta y tu línea de tiempo estarán en español. Si prefieres comunicarte con nosotros en otro idioma, puede seleccionar uno de nuestros otros sitios web de la siguiente lista:
Países Bajos: www.vlucht-vertraagd.nl o www.greenclaim.com/nl
Reino Unido: www.flight-delayed.co.uk
Bélgica: www.vlucht-vertraagd.be o www.vol-retarde.be
Francia: www.vol-retarde.fr
España: www.vuelo-con-retraso.es
Italia: www.volo-in-ritardo.it
Alemania: www.flug-verspaetet.de
Dinamarca - www.fly-forsinket.dk
Sitio web mundial - www.yource.com
Para presentar su reclamación en francés, puedes utilizar www.vol-retarde.fr. Nuestro equipo multilingüe puede ayudarte con todas tus preguntas.
Por favor, ten en cuenta que el idioma en el que has creado tu cuenta no afectará nuestra correspondencia con la compañía aérea y los organismos de aplicación de la ley: esta correspondencia se realizará siempre en inglés y/o en el idioma de tu país de residencia.
Mis mejores deseos,
Hanneke de Vuelo-con-Retraso.es
Hanneke trabaja como asistente legal aquí en Vuelo-con-Retraso.es. Por lo tanto, es responsable de analizar y preparar todos los procesos judiciales contra las compañías aéreas. Pero no te asustes, también es nuestra maestra de baile residente y una ávida participante de nuestras rutinas de ejercicios en el parque.
¿Otra pregunta? Conoce más sobre tus derechos como pasajero aquí. Si deseas que comencemos a trabajar para ti tan pronto como sea posible, siempre puedes enviar tu reclamo usando nuestra calculadora de compensación:
¿Te ha gustado este contenido?
Gracias, ¡nos has alegrado el día!
Los encogimientos son caros, ¡ayúdanos a mejorar!
Roger, ¡gracias!