Aerolínea deletrea mal su propio nombre en la librea

martes, 16 de octubre de 2018

Aerolinea deletrea mal su nombre en la pintura del avion

Todos hemos pasado por esto. El año ha cambiado y por error escribimos 2018 en lugar de 2019 (sabes que sucederá un par de veces). Presionamos enviar demasiado pronto y ahí va: "Pedrop" ha enviado sus saludos a tu jefa en tu último e-mail relacionado con el trabajo. Tal y como están las cosas, tu jefa probablemente lo encontrará divertido en lugar de confuso e incluso podría responder con sus mejores deseos y firmar como "Cristinza".

Lo que estamos tratando de decir es que todos somos muy propensos a cometer errores honestos e inofensivos. Las aerolíneas sufren de la misma dolencia. Ser susceptible al error humano es aún más aceptable para una aerolínea cuando se trata de deletrear mal su propio nombre en su aeronave, en lugar de, digamos, mantener la máquina en el aire y llevarnos a salvo a nuestro destino final.  Este ha sido el caso de Cathay Pacific, o de cómo fueron llamados por un breve par de días "Cathay Paciic".

Podías leer su error en uno de sus nuevos Boeing. Lo misma aerolínea lo tomó muy bien y vieron el humor en el error. Han compartido algunas imágenes en las redes sociales con el comentario: "¡Uy, esta librea en especial no durará mucho! Va a volver al taller de pintura". Algunos viajeros pudieron apreciar el error, pero alguien señaló la ironía en el hecho de que cuando escribes mal tu nombre en el billete, se te puede negar el embarque. Quizás las compañías aéreas suavicen sus normas ahora que hay pruebas de que pueden cometer este error por sí mismas.

Si tu vuelo ha sido cancelado o retrasado, reclama tu indemnización

¿Sabías  que si volabas dentro o desde la Unión Europea, así como si volabas a la UE con una compañía aérea europea, y tu vuelo ha sido cancelado o retrasado por más de 3 horas, puedes tener derecho a una compensación? ¿No estás seguro si tu vuelo se aplica? Utiliza nuestra calculadora de reclamos gratuita y te lo diremos inmediatamente. Además, si decides presentar tu reclamo con Vuelo-Con-Retraso, si no ganamos no cobramos nuestra tarifa, nosotros nos encargaremos de todas las molestias y nos aseguraremos de que la aerolínea te pague la indemnización a la que probablemente tienes derecho.

Reclamar mi indemnización

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot


¿Te ha gustado este contenido?

Gracias, ¡nos has alegrado el día!

Los encogimientos son caros, ¡ayúdanos a mejorar!

Roger, ¡gracias!