Cómo funciona reclamar con Vuelo-Retrasado.es
Descubre la manera más fácil y eficaz de obtener la compensación de tu vuelo con Vuelo-Retrasado.es

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Si no ganamos, no cobramos
Reclamar una indemnización con Vuelo-Retrasado.es es fácil. Aquí tienes nuestro sencillo proceso de 5 pasos que maximiza tus posibilidades de éxito.


Comprueba tu vuelo en menos de un minuto
Introduz los datos de tu vuelo y descubra en menos de un minuto si puede optar a una indemnización.
Hemos creado una calculadora de reclamaciones personalizada que te dirá si la compañía aérea te debe algo, y cuánto. Lo único que tienes que hacer es introducir los datos de tu vuelo: aeropuerto de salida y llegada, fecha y hora.
Nuestra calculadora de reclamaciones te dirá inmediatamente si tienes derecho a una indemnización de vuelo.
Evaluamos tu reclamación
Una vez confirmada tu admisibilidad, puedes enviar fácilmente el resto de datos y documentos que necesitamos para tramitar la solicitud de tu compensación de vuelo. Nuestro equipo de expertos evaluará tu reclamación y confirmará su validez en un plazo de 24 horas laborables.
¿Tu solicitud no es válida? Te informaremos del motivo y cerraremos tu caso gratuitamente.
Nos hacemos cargo de la comunicación con la aerolínea
Nuestro equipo de expertos en derechos de los pasajeros aéreos iniciará la comunicación con la compañía aérea en cuanto confirmemos la validez de tu reclamación. Prepararemos toda la documentación necesaria, redactaremos cartas legales oficiales y recordaremos a la compañía aérea sus obligaciones para con usted como pasajero.
Nos ocupamos de tu reclamación desde el principio para que puedas relajarte mientras nos ocupamos de todo el proceso por ti.
Defendemos tus derechos
A veces las compañías aéreas no responden o deniegan la indemnización. No te preocupes, seguiremos luchando por tus derechos incluso en esos casos: no solo aceptamos reclamaciones fáciles.
Con la ayuda de nuestros 9 equipos jurídicos en toda Europa, podemos iniciar un proceso contra la compañía aérea ante los tribunales. Una vez más, no tienes que hacer nada: nosotros nos encargaremos de todos los trámites legales y te informaremos tan pronto como se conozca el veredicto del juez.
¡Recibirás tu dinero!
Al final, llegará el día más feliz de todo el proceso: en cuanto recibamos el dinero de la aerolínea, lo transferiremos a tu cuenta bancaria.
La mayoría de las reclamaciones que tramitamos se completan en un plazo de entre unas semanas y unos meses, dependiendo de la dificultad del caso.

