Última actualización
Compensación cancelación de vuelo
Según el Reglamento (CE) 261/2004, la legislación que prescribe claramente los derechos de los pasajeros aéreos, aparte de retrasos de vuelos, pasajeros aéreos tienen derecho a compensación en caso de una cancelación de vuelo. Sin embargo, antes de reclamar su cancelación, verifique si
- El aeropuerto de salida prevista está localizado en Europa;
- El aeropuerto de llegada prevista está localizado en uno de los países de la Unión Europea y la compañía aérea es europea;
- El vuelo no se ha cancelado debido a circunstancias extraordinarias
- No se le ha informado de la cancelación al menos 2 semanas antes de la fecha del vuelo
- No se le ha informado de la cancelación con una antelación entre 2 semanas y 7 días con respecto a la hora de salida prevista, y no se le ha ofrecido transporte alternativo
¡Puedes reclamar los costos de tus boletos, reclamar una compensación o ambos!
¡Tu reclamo está en buenas manos!
Reclama ahoraDe ser así, defienda sus derechos y reclame su cancelación de vuelo. ¿Quiere calcular su indemnización? Introduzca sus datos aquí.
Presentar una reclamación a través de Vuelo-Retrasado.es
¿Por qué realizarlo por Vuelo-Retrasado.es? Disponemos de experiencia, conocimiento jurídico y perseverancia que son necesarios para realizar el trabajo administrativo que implica el proceso de la reclamación. Nos esforzamos al máximo para que obtenga su indemnización. Queremos mantener nuestro servicio al alcance de todos para que muchos pasajeros afectados reciban la asistencia necesaria para defender sus derechos.
¿Por qué reclamar con :site_name?
98% casos judiciales ganados
9 equipos legales en 9 países
1M pasajeros ayudados
¿Te ha gustado este contenido?
Gracias, ¡nos has alegrado el día!
Los encogimientos son caros, ¡ayúdanos a mejorar!
Roger, ¡gracias!