Hablemos, ¡ponte en contacto con nosotros!
Conéctate de la forma correcta según las preguntas que puedas tener
Chatea con nosotros
Nuestro chat en directo está activo de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00. Si necesitas ayuda fuera de este horario, no dudes en utilizar nuestro chat bot. Para acceder a estas opciones, haz clic en la burbuja situada en la parte inferior derecha de tu pantalla.
Comprobar el estado de mi reclamación
¿Ya tienes una reclamación con nosotros? Comprueba el estado o las actualizaciones en tu cuenta.
Escríbenos por WhatsApp
Envíanos un mensaje por WhatsApp y te responderemos lo antes posible. Ten en cuenta que el horario laboral de 09:00 a 17:00 también se aplica a WhatsApp.

¡Háblanos! Estamos aquí para escucharte.
¿Te preguntas a cuánto tienes derecho?
Comprueba tu vuelo hoy y reclama tu indemnización con Vuelo-Retrasado.es
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes para clientes
Preguntas Frequentes para nuevos usuarios
Vuelo-Retrasado.es es parte de Yource B.V.
KvK-nummer: 52683702 | Postbus 3650 | 1001 AL Amsterdam