Vuelos retrasados EE.UU. más bajo desde 1995
sábado, 16 de junio de 2012
El
gobierno estadounidense inició el seguimiento del ‘on time performance’ de las
compañías aéreas. En el período del 1 de enero hasta el 30 de abril de este año
había sido pocos vuelos retrasados. Para esta investigación las 15 compañías más
grandes de los EE.UU. fueron estudiadas en su realización de los vuelos y 84,5%
de los vuelos estaba en tiempo.
Las aérolineas estadounidenses tienen una realización de vuelos en tiempo más
mejor que sus colegas europeos con un promedio de 27%, o bien un ‘on time
performance’ de 73%.
Según el CNBC (Consumer News and Business Channel) el percentage positivo es en parte el resultado de la disminución de aviones activas y condiciones meteorológicas favorables. Las compañías Hawaiian, Airtran y Delta tenían lo mejor realización. American, United y ExpressJet son las compañías que tenían lo más retraso.Si tu vuelo desde Europa a los EE.UU. ha sufrido un retraso, tienes derecho a una compensación, así como viajes desde los EE.UU. hasta Europa con una compañía aérea europea. Sin embargo, si viajes con una compañía estadounidense a Europa y tu vuelo sufres un retraso, no tienes derecho a compensación según la legislación europea.
Fuente: Business news
Según el CNBC (Consumer News and Business Channel) el percentage positivo es en parte el resultado de la disminución de aviones activas y condiciones meteorológicas favorables. Las compañías Hawaiian, Airtran y Delta tenían lo mejor realización. American, United y ExpressJet son las compañías que tenían lo más retraso.Si tu vuelo desde Europa a los EE.UU. ha sufrido un retraso, tienes derecho a una compensación, así como viajes desde los EE.UU. hasta Europa con una compañía aérea europea. Sin embargo, si viajes con una compañía estadounidense a Europa y tu vuelo sufres un retraso, no tienes derecho a compensación según la legislación europea.
Fuente: Business news
¿Te ha gustado este contenido?
Gracias, ¡nos has alegrado el día!
Los encogimientos son caros, ¡ayúdanos a mejorar!
Roger, ¡gracias!