Reforma lenta del espacio aéreo
viernes, 12 de octubre de 2012
Una
reforma lenta del espacio aéreo
Conforme a las palabras del eurocomisario de Transporte Siim Kallas, la reforma a un espacio aéreo europeo todavía está lejos. Kallas amenaza con multas para los países de la Unión Europea, con motivo del lento desarrollo de las reformas de la gestión del espacio aéreo.
El fin perseguido es crear un espacio aéreo internacional de la Unión Europea. Para lograr esto, todos los 27 países miembros deberían, como solución intermedia, unir sus propias atmosferas hasta nueve zonas más grandes. Según Kallas, este desarrollo avanza muy lento. Kallas: tenemos mucho retraso en cuanto a nuestras ideas originales. Después de un período de diez años, los problemas capitales quedan siguen iguales.
Si la Unión Europea logra modernizar el espacio aéreo, la capacidad podría triplicar, según las palabras de Kallas el noviembre del año pasado. Además, la seguridad mejoraría y la contaminación atmosférica reduciría con 10%. Cabe decir que los Países Bajos tenía la delantera sobre los otros países europeos, a pesar de tener uno de los aeropuertos más intensos de Europa. Al lado del agrandecimiento de la capacidad, los cambios podrían disminuir la probabilidad de choques también.
Fuente: Luchtvaartnieuws.nl
Conforme a las palabras del eurocomisario de Transporte Siim Kallas, la reforma a un espacio aéreo europeo todavía está lejos. Kallas amenaza con multas para los países de la Unión Europea, con motivo del lento desarrollo de las reformas de la gestión del espacio aéreo.
El fin perseguido es crear un espacio aéreo internacional de la Unión Europea. Para lograr esto, todos los 27 países miembros deberían, como solución intermedia, unir sus propias atmosferas hasta nueve zonas más grandes. Según Kallas, este desarrollo avanza muy lento. Kallas: tenemos mucho retraso en cuanto a nuestras ideas originales. Después de un período de diez años, los problemas capitales quedan siguen iguales.
Si la Unión Europea logra modernizar el espacio aéreo, la capacidad podría triplicar, según las palabras de Kallas el noviembre del año pasado. Además, la seguridad mejoraría y la contaminación atmosférica reduciría con 10%. Cabe decir que los Países Bajos tenía la delantera sobre los otros países europeos, a pesar de tener uno de los aeropuertos más intensos de Europa. Al lado del agrandecimiento de la capacidad, los cambios podrían disminuir la probabilidad de choques también.
Fuente: Luchtvaartnieuws.nl
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