Huelgas en los aeropuertos europeos
viernes, 11 de enero de 2013
En el 22 de enero de 2013, pilotos y tripulantes
estarán en huelga en los aeropuertos europeos, ya que la nueva legislación europea
(en cuanto al horario de trabajo) pondrá en peligro la seguridad de vuelo.
Resultó que el agotamiento había desempeñado un papel esencial en unos incidentes
de KLM, Transavia, Arkefly y Martinair y por eso la tripulación quiere utilizar
las huelgas para prestar atención a un arreglo al trabajo seguro.
Al aprobar la nueva legislación, es posible que ‘duties’ de estar en stand by y horarios de vuelo de 22 horas sean posibles, una cantidad demasiada a los ojos de los sindicatos. Vale decir que recientemente las fuentes mediáticas dedican más atención a la seguridad de vuelo, a consecuencia de la gestión rígida de combustible por Ryanair, un aterrizaje de precaución de EasyJet y un accidente fatal de Red Wings. En otras palabras, la seguridad de vuelo está sometida a debate.
Al aprobar la nueva legislación, es posible que ‘duties’ de estar en stand by y horarios de vuelo de 22 horas sean posibles, una cantidad demasiada a los ojos de los sindicatos. Vale decir que recientemente las fuentes mediáticas dedican más atención a la seguridad de vuelo, a consecuencia de la gestión rígida de combustible por Ryanair, un aterrizaje de precaución de EasyJet y un accidente fatal de Red Wings. En otras palabras, la seguridad de vuelo está sometida a debate.
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