Dirndl 720389 640

La tripulación y los pasajeros de Ryanair varados en el aeropuerto de Málaga debido al huracán Leslie

lunes, 15 de octubre de 2018

El huracán Leslie ha interrumpido varios vuelos que partían, llegaban o sobrevolaban Portugal. El fenómeno climatológico ha causado grandes retrasos y cancelaciones en todo el país europeo, siendo el aeropuerto de Oporto el más afectado. De todo este calvario surge la historia de seis vuelos de Ryanair que fueron desviados al aeropuerto de Málaga. La tripulación y los pasajeros fueron dejados varados por la compañía y han tenido que pasar la noche en el aeródromo.

La aerolínea ha declarado que no ha podido encontrar alojamiento para su tripulación y pasajeros debido a que todos los hoteles de Málaga estaban llenos. El caos resultante fue bien documentado y discutido en todos las redes sociales. Peter Bellew, Director de Operaciones de Ryanair, ha publicado un tuit en donde resalta que no ha sido culpa de la aerolínea el no poder acomodar a los pasajeros y la tripulación varados, ya que no había habitaciones de hotel disponibles en absoluto.

indemnización mal clima ryanair

El domingo por la mañana, el día después de que los vuelos tuvieran que ser desviados, el escritorio de Ryanair en el aeropuerto de Málaga se convirtió en el escenario de una escena caótica. Los pasajeros, gritando y exigiendo un vuelo a su destino final, intentaron impedir que otros vuelos de Ryanair salieran. Hubo que llamar a la policía para que ayudara a mitigar la situación. Dos vuelos directos a Oporto estaban programados para el domingo por la mañana y los pasajeros restantes llegaron a la ciudad portuguesa en autobús o en un vuelo de última hora de la tarde.

¿Vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido? Reclama tu compensación!

Si tu vuelo ha sido retrasado o cancelado y la aerolínea argumenta que ha sido el resultado de condiciones climáticas adversas, aun podemos verificar la validez de tu vuelo. Las compañías aéreas muy a menudo abusan del argumento de que se ha producido una circunstancia extraordinaria y estamos aquí para exigirles que cumplan sus responsabilidades. En España, podemos verificar la información de tu vuelo y solicitar una indemnización hasta 5 años después de la fecha del retraso o cancelación. No lo dudes más, ¡presenta tu reclamo!

Reclamar mi indemnización

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot


¿Te ha gustado este contenido?

Gracias, ¡nos has alegrado el día!

Los encogimientos son caros, ¡ayúdanos a mejorar!

Roger, ¡gracias!