Vuelo de BA que iba para Alemania terminó en Escocia. ¿Indemnización?
jueves, 28 de marzo de 2019
Suena increíble, pero sucedió hace poco. El avión del vuelo BA3271 de British Airways voló en la dirección equivocada. El avión despegó en el aeropuerto de Londres y debería aterrizar en Alemania después de 1 hora y 10 minutos. Pero el avión aterrizó en Edimburgo, Escocia.
La joven Sophie Cook, de 24 años, estaba en este vuelo e informó a la BBC que los pasajeros pensaron inicialmente que el piloto estaba bromeando cuando anunció que había aterrizado en Edimburgo. Cuando finalmente preguntó quién de los pasajeros quería volar a Düsseldorf, todos los invitados levantaron la mano. El piloto dijo que no tenía idea de cómo podía pasar esto. Según las historias de Cook, los pasajeros tuvieron que esperar dos horas y media en el avión en Edimburgo hasta que finalmente fueron llevados a Düsseldorf.
Los pasajeros del vuelo BA3271 tienen derecho a una indemnización
El vuelo estaba programado para aterrizar en Düsseldorf a las 9:40 am. Según un portavoz del aeropuerto de Düsseldorf, el avión habría aterrizado en su destino previsto a las 13:00 horas. Esto equivale a un retraso de vuelo de más de 3 horas. Esto significa que los pasajeros tienen derecho a una indemnización de 250 euros.
¿Estabas en el vuelo BA3271? ¡Reclama tu indemnización!
Presenta tu reclamación con Vuelo-Retrasado y nosotros nos encargaremos de que British Airways pague tu indemnización. Si has tenido un retraso, cancelación o si han sobrevendido tu vuelo, puedes presentar una reclamación inclusive si tu problema sucedió hace 5 años. Verifica tus vuelos pasados con nuestra calculadora de indemnización y sabrás casi inmediatamente si tienes derecho a recibir una indemnización. Si decides presentar tu reclamación con nosotros, lo mejor de todo es que no tendrás que pagar por nuestros servicios hasta que logremos reclamar tu indemnización exitosamente. Nuestra tarifa del 25% incluye absolutamente todos los costos asociados, inclusive si tenemos que llevar a la línea aérea a las cortes.
Ryanair se divierte con el error de British Airways
Luego del pequeño incidente, Ryanair decidió agitar un poco las redes sociales compartiendo un tuit que se lee de la siguiente manera: “oye British Airways, tenemos un regalo para ti” y han adjuntando una imagen de la famosa serie de libros “para dummies” con el título de geografía.
Hey @British_Airways, we have a present for you pic.twitter.com/m3K9ZNk0Ew
— Ryanair (@Ryanair) March 25, 2019
La broma funcionó perfectamente. Sin embargo, varios usuarios decidieron recordarle a Ryanair que ellos también podrían beneficiarse de libros como Servicio al Cliente para Dummies, Derecho Laboral para Dummies, etc. Algunos otros también le recordaron a la empresa que ellos también han volado a destinos equivocados y que, finalmente, no se trata de geografía sino de navegación. Nos complace ver que las líneas aéreas y pasajeros mantienen un sano sentido del humor en estos tiempos.
No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook y Twitter.
Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot
¿Te ha gustado este contenido?
Gracias, ¡nos has alegrado el día!
Los encogimientos son caros, ¡ayúdanos a mejorar!
Roger, ¡gracias!